MEJOR EYELINER DEL AÑO 2020

Actualizado: 6 dic 2020




Hola mis niñ@s!!


Llevo honestamente comprándome todo tipo de eyeliners y nunca hasta la fecha he dado con uno que estés en el agua y no se te haga el ojo un desastre, de manera que cuando sales parezcas la niña del exorcista (literal)🤣 sobre todo en la playa; o que después de un largo día de trabajo cuando llegas a casa te miras en el espejo y piensas ¿en serio llevo todo el día con estas pintas, todo el ojo corrido y yo pensando que iba ideal de la muerte😱😱😱😱😱😱😱 ?


Pues eso, este año he dado con 2 eyesliner que son la bomba y la foto que he publicado es una combinación de ámbos eyesliner!!!!!!!!!...ahora os hablaré de ellos....

Bien os pongo la foto con los productos que uso, pero ahora los describo por separado, por un lado está el azul de 2 puntas (que es una maravilla para que la raya del ojo no se te vaya de Madrid a Cuenca, incluyendo curvas 🤣🤣) ....de la marca Kiko Milano, waterproof y por otro, ahí lo veis con las letras desgastadas de la caña que le meto el de Dior que no es waterproof pero tiene una duración de hasta 24 horas y su color es un negro muy brillante e intenso...me requeteencanta!!!😍




En primer lugar les voy a hablar del lápiz duo de Kiko Milano, se llama Lost in Amalfi eye marker duo, pero con ir a Milano y preguntar por el lápiz eyeliner doble punta de color azul..ya van a saber lo que están buscando....


Este lápiz es super baratito, cuesta entre 8 y 9 euros y dura una barbaridad; como ya les comenté es waterproof en formato rotulador de un negro super intenso, que tengo que aclarar y siendo sincera lo combino con el de Dior porque aunque no produce manchones ni se corre en el ojo, si que se va como desgastando a lo largo del día y hay que retocarlo pasadas unas 4 o 5 horas.


En fin, es una maravilla ya que las puntas que tienen permiten hacer el trazado de la raya perfecta y con precisión; por un lado hace la típica línea fina, y el otro la gruesa, que es como me lo he hecho en la foto que he subido, como yo la llamo, la típica línea a lo Brigitte Bardot; si no os importa retocaros cada 4 o 5 horas os lo recomiendo sin el de Dior y tenéis poco presupuesto.


En segundo lugar, les presento el otro lápiz que yo uso para ocasiones más especiales o cuando sé que voy a estar de casa fuera todo el día y no pienso retocarme el maquillaje de ojos.


Este eyeliner es de la marca Dior y ya sale más caro entre 30 y 35 euros, pero yo lo tengo desde enero y estamos a mes de Diciembre usándolo a diario casi y ahí sigue pintando requetebien de la muerte!!!, (excepto los 2 meses confinada que estuve en Canarias), así que por los resultados y por la duración merece la pena y de sobra.


Cómo ya expuse no es waterproof pero su duración de 24 horas lo hacen resistente al agua, a mi me encanta combinado con el de Kiko; pero porque el de Kiko me hace tan perfecta la raya y yo tengo un pulso tan malo que utilizo primero aquel y luego repaso con éste.


Se llama DiorShow on Stage Liner, siendo el bestseller de su marca, quedando el trazado super ultrapigmentado reflejando diseños de pasarela, (ya veis qué pedazo de mirada hace en la primera foto del post que les he puesto...que conste que mis ojos no son tan bonitos sin él para nada🙃).


Tiene una punta, que aunque no es un rotulador, es una mina híbrida que lo hacen como si fuera una forma mixta entre rotulador con la flexibilidad del pincel.


En fin que son una pasada y estoy fascinada con ambos dos!!! os los recomiendo cien por cien!


Si queréis saber más de mi visitadme en mi página de instagram:

https://www.instagram.com/natiscci/

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo