LPG medical ¿funciona?

Actualizado: 17 dic 2020

Hola chic@S!!

Espero que estéis todos bien con salud, muy sanitos!(❁´◡`❁).

Hoy quería hablarles del método LPG médical, no la máquina normal sino la médico estética que es la que realmente o por lo menos a mí me funciona.

Os cuento,... este sistema consiste en unos rodillos que te van haciendo un masaje o drenaje (yo lo comparo con el de las chuponas chinas que manipula y agarra el tejido masajeándolo y drenando las grasas). Realmente combate la flacidez, los nódulos y grasa localizados, celulitis, reafirma y re-esculpe tu figura ...sí así de literal.

Yo personalmente como estoy delgada y hago deporte, cuando cometo excesos y pillo algún kilillo que se nota me la hago y salgo de allí sequita con la piel super suave y tersa, es decir que con una sesión ya se nota pero por otras amigas que se han quitado peso y remodelado el cuerpo sin dieta se les nota a la quinta o sexta sesión (para esto es mejor comprar un bono)...si eres una negada para el deporte y vida sana.

Cuando lo conocí y empecé fue al salir del confinamiento que había subido en 2 meses 9 kilos ( me jinchaba a grefusitos, tartas de la abuela que me salen riquísimas..vamos que comía más que nada y me puse media tonelilla),,así que empecé la dieta keto pesando 69,8 kilos y quedándome en 58 kilos en un mes...vamos 11 kilos que perdí en un plis..y eso se notaa..combinándolo con la LPG es como logré bajar más rápido de peso y a parte de no quedarme con toda la piel flácida y super caída ( que algo quedó..para ser sincera ) pero vamos que la piel se recuperó y ahora tengo la piel de la tripa y de los glúteos muy firme y me sigo manteniendo con este sistema cuando me paso de la raya.

Ya si lo combinas con la presoterapia es la repera, porque todos los nódulos de grasa que has movido los eliminas más fácilmente con el drenaje linfático, sin olvidarte de beber tus 2 litros de agua después del tratamiento.

En fin, que yo antes era fan de la cavitación combinado con radiofrecuencia, pero desde que probé el sistema LPG con este es con el que me quedo hasta que salga algo mejor.

Yo me la hago en una clínica que se llama Nagari Wellness.

Os dejo un vídeo 🎞para que os hagáis una idea de cómo es, yo me quedo dormida es muy agradable el masaje.

Un besito lleno de luz para tod@s 😘🌟

Y si quieren conocer más de mí visita mi instagram:

https://www.instagram.com/natiscci/





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo